Skip to content

Liliana Camacho

La experiencia que viví con la Asesora de Imagen Claudia Merino me ayudó a apalancar efectivamente mis objetivos. Desarrollé una seguridad a través de trabajar con mi interior. Logre generar la Imagen que tanto buscaba a través de la elegancia. Personalmente requería de una guía con el expertise suficiente para que el mismo proceso fuese alineado a mis valores y esencia, así resultando en un proceso efectivo. Hoy, 3 años después, veo como sus enseñanzas se han transformado en una cultura no solo para mi sino también para mi equipo de trabajo. Gracias a su asesoramiento hemos desarrollado una Imagen general donde la autoestima, seguridad, los protocolos profesionales, la auto conciencia y la belleza juegan un papel importante. Lo anterior no solo nos ha ayudado a llegar a nuestras metas de ventas si no también apoyar mucho mejor a nuestros clientes. Hemos evolucionado a ser un equipo con mayor integridad y nuestra misión ha sido comunicada ampliamente al mundo. La recomiendo ampliamente, te aseguro que transformara su vida.

Berenice Rangel

Viste para el puesto que quieres y entonces llegué mejor vestida que mi jefe”… “Una imagen vale más que mil palabras”… Fueron frases que impactaron mi vida hace algunos años.

Conocí a Claudia en un evento de networking y gracias a la recomendación de mi amiga Yohana, fue que conversé con Claudia sobre el deseo de modificar mi imagen. La experiencia, profesionalismo y empatía de Claudia me guiaron a lograrlo. Hoy, puedo reflejar el rostro de una Mujer Poderosa y que inspira a otras personas a alcanzar el éxito profesional. Invertir en imagen, definitivamente me ha dado muy buenos dividendos.

Valentín Reyes Venegas

Empecé a seguir las publicaciones de Claudia Merino y CM Imagen en LinkedIn a inicios de 2020 por un artículo que publicó sobre recomendaciones para la imagen ejecutiva masculina. Con base en este artículo tomé un taller de línea en donde se dio información mucho más valiosa sobre combinaciones, lo que está permitido y lo que se debe de evitar. Por el rol y la función que desempeño, esta información me fue de mucha utilidad para efectuar algunos ajustes en mi guarda ropa y estilo. Finalmente, con diversos eventos ´Live´ que CM Imagen presentó, incluyendo a invitados que complementaban el tema de imagen, decidí tener una sesión personalizada con Claudia, lo cual me permito terminar de consolidar y definir áreas a explorar en mi vestimenta tanto ejecutiva como casual. Le agradezco a Claudia y al equipo de CM Imagen por tan efectivos consejos en materia de imagen para asegurar un mayor impacto profesional.