Saltear al contenido principal

Slide TÉRMINOS Y CONDICIONES Slide TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones de uso, constituyen el “Contrato” entre usted, en calidad de “Usuario” (refiriéndonos indistintamente como el “Usuario” o “Usted”), de CLAUDIA MERINO, quien también acostumbra usar el nombre de “CM Claudia Merino” y/o “CM Imagen Claudia Merino”, nombres que podrá usar indistintamente durante la prestación de sus servicios.

CM Imagen Claudia Merino” ofrece al público de manera personalizada servicios de asesoría de imagen, descritos a mayor detalle en este contrato, a cambio del pago de sus servicios, cuyo monto dependerá del tipo de servicio que sea contratado por el “Usuario”.

CM Imagen Claudia Merino, se reserva el derecho a modificar, según el contexto utilizado o en la medida que resulte aplicable y necesario, su página o sitio de internet, sus características, funcionalidades y/o cualquier otra interface de usuario.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO.

Se entenderá que “Usted” ha aceptado incondicionalmente los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, los “T&C”), las políticas de privacidad que forman parte de este acuerdo, el registro como usuario de “CM Imagen Claudia Merino”, la utilización de forma efectiva de su página de internet o sitio web (www.cmimagen.mx),así como sus posibles modificaciones que de forma unilateral realice “CM Imagen Claudia Merino”.

Si “Usted” no está de acuerdo con todos o algunos de los T&C de este Contrato, no haga uso de la página web, en el entendido de que no podrá hacer uso del servicio que “CM Imagen Claudia Merino” ofrece a través de su plataforma web, sin embargo, podrá ponerse en contacto con nosotros, para cualquier consulta relacionada con este contrato.  Si “Usted” ya es “Usuario” de “CM Imagen Claudia Merino”, y no está de acuerdo con todos o con alguno de los términos y condiciones de este Contrato y/o del Aviso de Privacidad, puede simplemente dejar de usarla o inclusive seguir las instrucciones que se establecen posteriormente, para cancelar su suscripción.

REGISTRO, ACCESO, CUENTA Y CONTRASEÑA.

Para efectos del presente acuerdo, se considerará “Usuario” a toda aquella persona que haga uso de la plataforma web mediante el registro correspondiente y/o, de algún modo, utilice los servicios que presta “CM Imagen Claudia Merino”, a través de los dispositivos móviles, sobre múltiples plataformas para smartphones, tabletas o una computadora.

Para poder acceder al servicio ofrecido por “CM Imagen Claudia Merino”, el usuario podrá crear una cuenta, facilitando a “CM Imagen Claudia Merino, un nombre y apellidos, nombre de la empresa (opcional), País / Región, Dirección, teléfono, correo electrónico y una contraseña.

Los datos recabados en el formulario para el registro de los Usuarios son los adecuados y en relación a las finalidades y servicios que ofrece “CM Imagen Claudia Merino”.

Podrán registrarse en “CM Imagen Claudia Merino” todas aquellas personas físicas o morales, en el caso de personas físicas, legalmente mayores de edad y, en ambos casos, ostenten capacidad legal para contratar. Las personas de 14 a 17 años, es decir menores de edad deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores para poder hacer uso de “CM Imagen Claudia Merino”, en cuyo caso los padres o tutores deberán leer y aceptar (a través del registro) los T&C.

Si “Usted” descubre que fue víctima de robo de identidad y tiene la certeza o sospecha que el delito se llevó a cabo a través de su Cuenta, debe notificarlo inmediatamente al email contacto@claudiamerino.mx

Es responsabilidad de “Usted” denunciar el robo a los emisores de su tarjeta de crédito en caso de que ésta sea la Forma de Pago seleccionada, así como a las autoridades competentes. “CM Imagen Claudia Merino” se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta en cualquier momento, con o sin aviso al “Usuario”, con el fin de protegerse y proteger a sus socios ante lo que pudiera considerarse como constitutivo de una o más actividades fraudulentas.

SERVICIOS Y MODIFICACIONES.

CM Imagen Claudia Merino” permitirá al “Usuario” crear, una cuenta en su página web, a fin de que pueda acceder, conocer y/o contratar sus servicios consistentes en: Asesoría de imagen, Asesoría online, Capacitación empresarial, Conferencias, Talleres, Comunicación estratégica, Comunicación digital, Personal Shopper presencial /online, Cambio de look hombre / mujer, Elegancia corporal, Maquillaje, Sesión fotográfica, Auditoría de guardarropa, Etiqueta y protocolo, Manuales Digitales y Diagnóstico online express, en todo caso “CM Imagen Claudia Merino”, dará a “Usted” con toda oportunidad el costo, condiciones de pago, disponibilidad y condiciones de sus servicios.

El “Usuario” libera de cualquier responsabilidad a “CM Imagen Claudia Merino, respecto de los datos que comparta con otros “Usuarios”, inclusive cuando el acceso a sus datos pudiera ser mayor al autorizado por el “Usuario”, por su descuido o por fallas en el sistema o en la red, considerando éstas como causas de fuerza mayor y consecuentemente no imputables a “CM Imagen Claudia Merino.

Al acceder o utilizar “CM Imagen Claudia Merino”, el “Usuario”, acepta que podrá recibir este acuerdo y los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento y otorga su consentimiento para el envío de este contrato y todos los avisos enviados en formato electrónico.  El “Usuario” podrá revocar este consentimiento, absteniéndose de utilizar el Servicio y cancelando su cuenta.  Le sugerimos leer cuidadosamente e imprimir una copia de este acuerdo para sus registros.

CM Imagen Claudia Merino”, se reserva la posibilidad de modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación, configuración y/o los T&C de la plataforma web, así como algunas o todas las funcionalidades y/o añadir funcionalidades nuevas.   Asimismo, “CM Imagen Claudia Merino” se reserva el derecho de modificar o cambiar las presentes T&C con el objeto de adecuarlo a la legislación vigente aplicable en cada momento, a las novedades y a las prácticas habituales de mercado. En este sentido, es responsabilidad del usuario, acceder a esta página periódicamente para estar enterado y al corriente de las actualizaciones.

La versión más reciente de este contrato será publicada en www.cmimagen.mx.  La versión más reciente es la versión que se aplica.  Si el “Usuario” continúa utilizando los Servicios después de que los cambios se han hecho efectivos, se considerará que ha aceptado dichos cambios.  Si no está de acuerdo con los cambios realizados, el usuario deberá poner fin a su relación con nosotros al dejar de utilizar los Servicios y abstenerse de usar “CM Imagen Claudia Merino”.

El servicio otorgado por “CM Imagen Claudia Merino”, está dirigido a personas físicas y personas morales, en caso de ser menores de edad, podrán acceder y utilizar el Servicio, previo consentimiento de los T&C por parte de sus padres o tutores.  El “Usuario, manifiesta bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenado por un delito grave incluyendo delitos del orden sexual. Si utiliza el servicio desde fuera del territorio nacional, usted es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos del territorio desde el que acceder o utilizar el Servicio.

El “Usuario” deberá hacer uso del Servicio, de buena fe y se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria.

Con el fin de maximizar el uso de “CM Imagen Claudia Merino”, el “Usuario” podrá acceder a la información relacionada con sus servicios, a través de su página web o bien a través de cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook, Instragram, LinkedIn y What’s app.

CONDICIONES DE PAGO Y CONTRATACIÓN.

El costo de inversión de los servicios otorgados por “CM Imagen Claudia Merino”, incluyen I.V.A., y/o impuestos correspondientes, en su caso, los precios se establecerán en pesos mexicanos y/o dólares de los E..UU, pudiendo realizar el pago a través de paypal, tarjeta de crédito, depósito o transferencia.  El “Usuario” podrá agendar la fecha de inicio y siguientes sesiones, previo pago del monto total del servicio o bien pagando el 50% del monto total del servicio y el 50% restante en una fecha estipulada entre el “Usuario” y “CM Imagen Claudia Merino”, antes de finalizar la asesoría.

En el supuesto de que el “Usuario”, requiera horas extras en la asesoría contratada, “CM Imagen Claudia Merino” le informará con toda oportunidad, el costo por cada hora o sesión requerida. El tiempo máximo para completar la asesoría será estipulada en las condiciones de pago y contratación que “CM Imagen Claudia Merino” le remita al “Usuario” y que sean aceptadas por este último, transcurrido ese plazo la asesoría se dará por concluida, sin derecho alguno a reembolso.  “CM Imagen Claudia Merino” podrá otorgar una sesión de seguimiento al “Usuario” por una única ocasión, una vez concluido el servicio que haya contratado.

VIGENCIA.

Los presentes T&C se mantendrán en vigor desde el alta o registro del “Usuario” y en tanto el mismo mantenga una cuenta de usuario de “CM Imagen Claudia Merino.

RESTRICCIONES.

Los usuarios se abstendrán de usar “CM Imagen Claudia Merino” o cualquier contenido en el mismo (incluyendo, pero no limitado a, contenido de otros usuarios, diseños, textos, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, software, archivos de audio y código de computadora) en relación con actividades comerciales, (por ejemplo publicidad), o solicitar cualquier “Usuario” para comprar o vender productos o servicios no ofrecidos por “CM Imagen Claudia Merino”.

Los “Usuarios” del servicio deberán abstenerse de utilizar cualquier información obtenida de “CM Imagen Claudia Merino” para contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier otro “Usuario”, sin su previo consentimiento expreso.  Cualquier persona moral “Usuario” o no de “CM Imagen Claudia Merino, deberá abstenerse de utilizar el Servicio para cualquier propósito, excepto si tiene el consentimiento expreso de “CM Imagen Claudia Merino”.  “CM Imagen Claudia Merino, podrá ejercer acciones legales en contra del o los responsables de usos ilegales y/o no autorizados del Servicio, incluyendo el bloqueo de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo, con el fin de enviar correo no solicitado y control selectivo no autorizado de o la vinculación con el Servicio.

El “Usuario”, es el único y exclusivo responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y la contraseña que asigne durante el proceso de registro en su cuenta de “CM Imagen Claudia Merino”, y será el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña.   Por lo anterior, el “Usuario” se obliga a notificar inmediatamente a “CM Imagen Claudia Merino” cualquier divulgación o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad en contacto@claudiamerino.mx y reconoce que iniciará su sesión en “CM Imagen Claudia Merino, pudiendo cerrarla o mantenerla abierta, siempre bajo su propia responsabilidad.  “CM Imagen Claudia Merino”, no se hace responsable de la legitimidad o licitud de los datos proporcionados por los “Usuarios”.

El “Usuario” bajo protesta de decir verdad manifiesta no tener antecedentes penales, “CM Imagen Claudia Merino” no garantiza, ni valida la veracidad de la información proporcionada por cada “Usuario” (actual o futuro), en el entendido de que cada “Usuario” es responsable de la información que proporciona para hacer uso del servicio a través de “CM Imagen Claudia MerinoNo obstante lo anterior “CM Imagen Claudia Merino” se reserva el derecho de realizar cualquier verificación de antecedentes penales u otra información (por ejemplo listas negras), en cualquier momento.

“CM Imagen Claudia Merino” no es responsable de la conducta de cualquier “Usuario”; en ningún caso “CM Imagen Claudia Merino”, sus filiales o sus socios (presentes o futuros), serán responsables (directa o indirectamente) por cualquier pérdida o daños de ningún tipo, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios, consecuentes y / o incidentales, que surja de o esté relacionada con la conducta de usted o cualquier otra persona en relación con el uso de “CM Imagen Claudia Merino”, incluyendo, sin limitación, la muerte, lesiones corporales, angustia emocional, y / o cualquier otro daño resultante de comunicaciones o reuniones con otros usuarios o personas que se reúnen a través del Servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

“CM Imagen Claudia Merino”” ostenta todos los derechos de propiedad de “CM Imagen Claudia Merino” y en todos los contenidos, marcas, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual derivada de la misma. “CM Imagen Claudia Merino” contiene material de derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad de “CM Imagen Claudia Merino” y de sus licenciatarios.  Por lo anterior, el “Usuario” se compromete a no copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de , o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual o información propietaria de acceso a través “CM Imagen Claudia Merino”, salvo que lo haga con el consentimiento previo y por escrito de “CM Imagen Claudia Merino” o, si dicha propiedad no sea propiedad de la del dueño de dicha propiedad intelectual o derechos de propiedad.  Sin perjuicio de lo anterior, si el “Usuario”, considera que su trabajo ha sido copiado y publicado en “CM Imagen Claudia Merino” de una manera que constituye una infracción de copyright, “CM Imagen Claudia Merino” podrá cancelar las cuentas de los infractores reincidentes.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

El “Usuario” es el único responsable por el contenido y la información que proporcione para su registro como “Usuario” en la página web de “CM Imagen Claudia Merino, así como su privacidad parcial o total, frente a otros usuarios.

El “Usuario”, no deberá publicar en “CM Imagen Claudia Merino” o interactuar con cualquier otro usuario (ya sea dentro o fuera del servicio), de manera ofensiva, con lenguaje abusivo, obsceno, profano, amenazante, intimidante, hostil, racialmente ofensivo, o material ilegal, o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra persona (incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad).

El “Usuario”, manifiesta y garantiza que (i) toda la información que proporciona a “CM Imagen Claudia Merino”para la creación y/o modificación de su cuenta, es exacta y veraz y que podrá actualizar cualquier información proporcionada a fin de evitar que la misma se convierta en inexacta, incompleta, engañosa o falsa.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS.El “Usuario” acepta que tiene prohibido publicar en “CM Imagen Claudia Merino”, exponer o poner a disposición contenidos que promueva el racismo , la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo que promueva el acoso o la intimidación de otra persona; pide dinero, o tiene la intención de defraudar a otra cosa, otros usuarios del servicio; proveer material que explote a la gente de una manera ilegal sexual, violento o de otro tipo , proporcionar instrucciones sobre actividades ilegales tales como hacer o comprar armas ilegales o drogas, violar la privacidad de alguien.  “CM Imagen Claudia Merino”, se reserva el derecho, a su sola discreción de investigar y tomar las acciones legales en contra de cualquiera que viole la disposición anterior, incluyendo la eliminación de la comunicación ofensiva del Servicio y cancelar o suspender la cuenta de los posibles infractores.

El “Usuario”, conoce y está de acuerdo que a través de la utilización de “CM Imagen Claudia Merino”, incluyendo todo el Contenido que publique a través del mismo, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.  El “Usuario” acepta que “CM Imagen Claudia Merino, puede acceder , conservar y revelar la información de su cuenta y el contenido si así debe hacerlo por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es razonablemente necesaria , tales como : (a) cumplir con legal proceso; ( b ) hacer cumplir este Acuerdo ; ( c ) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros ; ( d ) responder a sus solicitudes de servicio al cliente o le permiten utilizar el servicio en el futuro; o ( e ) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de “CM Imagen Claudia Merino” o de cualquier otra persona

CANCELACIÓN Y/O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO. 

Si el “Usuario” cancela la fecha estipulada de su sesión, deberá hacerlo al menos con 24 horas de antelación, sin costo alguno. Si el “Usuario” o “CM Imagen Claudia Merino” cancela su sesión en el mismo día programado para ello, dependiendo del motivo, discrecionalmente podrán reagendar una fecha para la sesión o dar la sesión por vista.  Ahora bien, si el “Usuario” por cualquier motivo requiere cancelar el servicio en su totalidad, está de acuerdo y se da por enterado de que no aplicará devolución de su inversión, sin embargo, podrá ser utilizado para cualquier otro servicio de “CM Imagen Claudia Merino” o transferirlo a un tercero.

 Usted podrá cancelar su cuenta de “Usuario” en cualquier momento absteniéndose de usar “CM Imagen Claudia Merino”, y/o eliminando la app, de su(s) dispositivo(s).

“CM Imagen Claudia Merino” se reserva el derecho a suspender, inhabilitar, cancelar o eliminar la cuenta o parte de ella o algún contenido que el “Usuario” hubiera subido a través de su cuenta, si a criterio exclusivo de “CM Imagen Claudia Merino” se considera que se ha incumplido alguna o varias de las cláusulas de los presentes T&C o que la conducta del “Usuario” pueda o haya dañado la reputación y buenas intenciones de “CM Imagen Claudia Merino”.

CM Imagen Claudia Merino, se reserva el derecho a investigar, suspender y/o cancelar la cuenta del “Usuario”, si este ha hecho mal uso del servicio o comportado de una forma que la sociedad considere inapropiada o ilegal temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo), con o sin previo aviso.  Para proteger la integridad del Servicio, “CM Imagen Claudia Merino” se reserva el derecho en cualquier momento a su única discreción, de bloquear a los usuarios de determinadas direcciones de acceso a “CM Imagen Claudia Merino”, incluyendo acciones o comunicaciones que ocurran fuera del servicio incluso aquellas que llegaren a involucrar a usuarios que conozca a través de “CM Imagen Claudia Merino”. A continuación se enlista parcialmente algunas de las conductas o acciones que pudieran provocar la cancelación o suspensión del servicio del usuario:

Hacerse pasar por otra persona o entidad, solicitar dinero a los usuarios expresa o engañosamente; inducir o coaccionar a otros para operar recursos con procedencia ilícita (lavado de dinero); Acosar a otro “Usuario”; publicar material ilegal (pornográfico o que atente contra algún otro usuario); acceder al servicio en una jurisdicción en la que es ilegal o no autorizada; pedir o utilizar los usuarios para ocultar la identidad , el origen o el destino de cualquier obtenido ilegalmente dinero o productos; recabar los nombres de “Usuarios” y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correo no solicitado o no autorizado, requiriéndola a nombre propio o engañando a otro(s) usuario(s), haciéndole creer que el requerimiento es de “CM Imagen Claudia Merino”; publicar, usar , transmitir o distribuir , directa o indirectamente, en cualquier forma o medio de cualquier contenido o información obtenida de “CM Imagen Claudia Merino” que no sea únicamente en relación con su uso del servicio de conformidad con el presente contrato.

ASISTENCIA AL USUARIO.

CM Imagen Claudia Merino” proporciona asistencia y orientación a través de sus representantes de atención al cliente. En la comunicación con nuestros representantes de atención al cliente, el usuario se compromete a no ser abusivo, obsceno, profano, ofensivo, sexista, amenazante, racialmente ofensivo, o que de otra manera no comportarse de manera inapropiada. Si identificamos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es en cualquier momento amenazadores u ofensivos, nos reservamos el derecho de suspender indeterminadamente el servicio.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES. 

El “Usuario” reconoce y acepta que ni “CM Imagen Claudia Merino” ni sus filiales y socios de terceras partes (presentes o futuras) son responsables y no tendrá ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño, incluyendo daños personales o muerte, como resultado de o supuesta para ser el resultado de (a) cualquier contenido incorrecto o impreciso publicado en “CM Imagen Claudia Merino”, ya sea causado por los usuarios o cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el “CM Imagen Claudia Merino”; (b) el retraso, borrado o eliminación, entrega incorrecta o falla al guardar cualquier Contenido, comunicaciones o configuraciones personales; (c) la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario; (d) cualquier error, omisión o defecto en, interrupción, supresión, alteración, demora en la operación o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado a, cualquier comunicación del usuario o de usuario; o (e) cualquier problema, fallo o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla de correo electrónico o los jugadores a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios o a la computadora o relacionados con o resultando de la participación o descarga de materiales relacionados con la Internet y / o en relación con el Servicio dispositivo de cualquier otra persona.

INDEMNIZACIÓN Y HONORARIOS LEGALES. 

El “Usuario” se compromete a indemnizar y mantener a “CM Imagen Claudia Merino”, empleados, (presentes o futuros), de cualquier pérdida, responsabilidad , reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa con o derivados de su incumplimiento o incumplimiento de este contrato (incluyendo cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías contenidas en el presente documento), los envíos o contenido que el usuario publique en “CM Imagen Claudia Merino” y la violación de cualquier ley o regulación por el “Usuario”.  “CM Imagen Claudia Merino, se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso el usuario, deberá cooperar plenamente con “CM Imagen Claudia Merino”.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO.

Este contrato, con el Aviso de privacidad y las directrices o normas específicas que se publican por separado para determinados servicios u ofertas en “CM Imagen Claudia Merino”, contiene el acuerdo completo entre el “Usuario” y “CM Imagen Claudia Merino, con respecto al uso de “CM Imagen Claudia Merino”. El “Usuario” acepta que su cuenta no es transferible y que todos sus derechos a su perfil o contenidos dentro de su cuenta, se darán por terminado después de su muerte.  Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo se crea como resultado de este contrato, suscrito entre “CM Imagen Claudia Merino” y el “Usuario”.  En cualquier momento el “Usuario” podrá contactar a personal de apoyo de “CM Imagen Claudia Merino, para resolver sus dudas a través del correo electrónico: contacto@claudiamerino.mx

NULIDAD.

En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. CM Imagen Claudia Merino.

CM Imagen Claudia Merino, no se responsabiliza de:

  1. La veracidad de la información proporcionada por el “Usuario”
  2. Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (que serán responsabilidad del usuario);
  3. Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos;
  4. Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero.

CM Imagen Claudia Merino” podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en el presente acuerdo a uno o varios terceros. En este caso, el usuario podrá rescindir el contrato de manera inmediata.

CM Imagen Claudia Merino” elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados a través de “CM Imagen Claudia Merino.

RECLAMACIONES.

Cualquier reclamación del usuario a “CM Imagen Claudia Merino” deberá ser presentada de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el usuario añade a la reclamación su nombre completo, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones no avisadas a tiempo.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO.  

El “Usuario” podrá solicitar la baja del contrato al completo o de cualquiera de los servicios asociados al mismo. Dicha solicitud de baja generará el envío de un e-mail de confirmación por parte de “CM Imagen Claudia Merino”, que contendrá un link o enlace en el cual el usuario deberá pinchar para que “CM Imagen Claudia Merino,complete el procedimiento de baja. En cualquier caso, la solicitud de baja no generará ningún derecho económico a favor del usuario salvo que concurriera alguna causa.

JURISDICCIÓN

Este contrato, y cualquier disputa entre el “Usuario” y “CM Imagen Claudia Merino”, se regirán por las leyes de la Ciudad de México, por lo que el usuario renuncia al amparo de leyes de cualquier otro país, incluso si reside en él, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de materia o su domicilio.

Última fecha de actualización: 12 de febrero de 2021.

Close search
Carrito