Saltear al contenido principal

Dolors Roca

Me es muy grato expresarte que la experiencia que Altima vivió con las Asesorías y Talleres que nos brindaste ha sido fundamental para nuestra actividad actual, ya que nos ha permitido afianzar nuestra Imagen Corporativa (dentro y fuera de ella).

La importante labor que realizaste con el Departamento de Servicio al Cliente, explicándoles la importancia de la proyección personal y la comunicación corporal ha sido una de las mejores inversiones, ya que, los sastres al ser nuestra carta de presentación ante el cliente, han demostrado tener una imagen adecuada en el mercado al que nosotros atendemos.

De igual manera, nuestro Gerente Comercial, los Ejecutivos de Ventas y las Asistentes de Dirección han demostrado un mejor desenvolvimiento, confianza y presencia, cuidan su imagen y desenvolvimiento durante las citas. Debido a lo anterior, considero que era indispensable que los orientaras sobre los conceptos de vestimenta, colores, maquillaje, forma del cuerpo y sobre su comportamiento en cualquier situación, sobre todo cuando van a realizar una negociación.

De manera general, recomiendo a todas las Empresas que inviertan en la imagen de su personal pues no solo les permitirá estar a la vanguardia, sino que invertir en el crecimiento personal de sus colaboradores se reflejará en la experiencia que el cliente tendrá con ellos.

Close search
Carrito